Si os cuesta que los más pequeños coman pescado, mirad la receta que os traemos hoy: merluza con puré de calabacín. Es una receta de las nuestras: facilita!! Nosotras solíamos comer por separado el pescado y el puré, pero una amiga nos presentó un día la merluza bañada de puré y nos encantó, por eso hoy os lo enseñamos a vosotr@s.
Ingredientes:
- Calabacín
- Cebolla
- Queso para untar
- Filetes de merluza congelada
Preparación:
Primero encendimos el horno y pusimos el pescado congelado y mientras se descongelaba un poco, preparamos el puré de calabacín, así que pelamos el calabacín y lo cortamos en trocitos, al igual que la cebolla. Lo pusimos a hervir con un poco de aceite y sal y cuando ya estuvo hervido le añadimos un poco de queso de untar o quesitos (nosotras solemos poner unos 4 quesitos) y lo pasamos por la batidora, además añadimos un poco más de sal y pimienta.
A continuación, nosotras pusimos los filetes de merluza en una bandeja de cristal que va con tapa a juego y lo cubrimos con el puré, lo tapamos y estuvo al horno unos veinte minutos o media hora.
La merluza la servimos con un poco de perejil por encima y estaba supertierna, además no tenía espinas, así que nos comimos el pescado superagusto y el puré de calabacín le daba un toque especial!
Como siempre os animamos a que probéis las recetas y si queréis dejar un comentario ya sabéis que estamos encantadas!
- misrecetasdulcesysaladas@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario