martes, 2 de octubre de 2012

Crack Bread

La verdad es que no sabemos como traducir esta receta, en el sentido más estricto sería un "pan rompedor" y ya lo creemos! Esta receta es hipercalórica os lo advertimos! Pero está buenísima!

Es una receta típica americana, sobretodo para ver los partidos de fútbol americano, en especial la superbowl. Nos fijamos en esta receta por las recomendaciones que nos hacían en Pinterest, así que un día la probamos, con diferentes panes. Uno de tipo chapata, pequeñito, y otro de semillas, tipo integral, pero para nuestro gusto demasiado grande y con mucha miga, este último pan no se dejaba rellenar... Bueno, allá vamos!

Ingredientes:
  • Pan
  • Mantequilla
  • Bacon
  • Queso rallado (cheddar)
  • Mezcla de especias (perejil, estragón, eneldo, pimienta, ajo picado, cebolla picada)
  • Sal
Preparación:

Primero precaletad el horno. A continuación cortad el pan como si se tratara de una cuadrícula, pero sin llegar a la base! Abrid el pan (coged el pan por los extremos e intentad abrir las cuadrículas de pan), porque entre las cuadrículas es donde pondréis la mezcla.
En un bol derretid la mantequilla (nosotras la pusimos unos segundos al microondas para poder trabajar con ella. En el bol váis a mezclar las especias. Los americanos utilizan una mezcla que se llama Ranch Dressing mix, son unos sobres de especias que ya van preparados para aderezar la carne, pero como nosotras no teníamos forma de encontrarlo, hemos buscado los ingredientes y son las siguientes especias: perejil seco, estragón, eneldo, pimienta, ajo picado, cebolla picada, y también añadid un poco de sal. Nosotras, para el pan más pequeño, pusimos muy poca cantidad de cada, podríamos arriesgarnos y decir que no llegaba ni a media cucharadita de café (de las pequeñitas). Así que mezclad la mantequilla con las especias y reservadlo.
En nuestro caso, sofreimos un poco el bacon, porque nos gusta doradito, así que rellenamos el pan con el bacon frito y el queso rallado (utilizamos una mezcla de 3 quesos que es lo que teníamos en la nevera), realmente lo embutimos! Después le echamos la mezcla de las especias y la mantequilla por encima y lo metimos al horno unos 10 minutos, sólo hasta que se derritió el queso.
Para la próxima vez, vamos a mezclar las especias y la mantequilla con el bacon y el queso en un bol, y con la mezcla resultante rellenaremos el pan, porque creemos que así se reparte todo mejor.
Además del pan, también tenéis la versión con patatas: Crack potatoes, con los mismos ingredientes y crema agria.


Bueno, ya habéis visto que receta tan fácil para uno de esos días en que queremos sorprender a nuestros amigos. Ya sabéis que podéis dejar vuestra opinión en el blog, en nuestro correo: misrecetasdulcesysaladas@gmail.com o en nuestra página en el facebook, twitter y Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario