Vamos a daros una idea con la que váis a triunfar en muchas cenitas o cumpleaños: Mini hamburguesas!
En la cena con amigos que celebramos fué lo que más gustó y son muy fáciles de preparar. Aunque en algunos supermercados podéis encontrar mini hamburguesas preparadas para cocinar, nosotras decidimos comprar hamburguesas grandes y hacer pequeñas hamburguesitas. Bueno, vamos a detallaros lo que hicimos:
Ingredientes:
- 6 hamburguesas de ternera
- Panecillos para mini hamburguesas (lo venden en Consum)
- Lechuga
- Tomates Cherry
- Queso
- Cebolla frita (la venden ya frita en Mercadona)
- Pepinillos
- Ketchup
Preparación:
Primero deshicimos las hamburguesas grandes y para darles más sabor las condimentamos con sal de ajo, una mezcla de cinco pimientas molidas y perejil. A continuación hicimos bolitas del mismo tamaño y las convertimos en hamburguesitas y las pusimos a cocinarse en la sartén, nos salieron 20 en total.
Para rellenar las hamburguesas decidimos poner en un plato los condimentos y así que cada invitado se montara la hamburguesa a su gusto.
Como véis es una idea rápida que gusta a todos, pequeños y grandes. Además, como cada invitado se monta su propia hamburguesa sabéis que no váis a fallar!
Si tenéis alguna sugerencia o petición podéis poneros en contacto con nosotras mediante el correo (misrecetasdulcesysaladas@gmail.com) o dejar vuestro comentario en el blog. Para estar al día de nuestras recetas podéis seguirnos en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario